PAZ Y CÍA es sin lugar a dudas de las sociedades familiares mas antiguas de España, siendo hoy la decana en Madrid, somos los primeros importadores de cerámicas italianas y colaboramos con los grandes diseñadores

Nuestra dedicación ha sido siempre a potenciar la cerámica española, la tradicional, la que tratamos de mantener en nuestras instalaciones mientras quede un artesano realizando murales de cuadros famosos y de temas religiosos.

Disponemos de auténticos profesionales que le aconsejaran en sus decoraciones, trabajamos a nivel mundial de las últimas tecnologías industriales en el campo cerámico por ello ponemos a disposición un amplio catálogo.

Cerámica

La cerámica constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Disponemos de un amplio y selecto catálogo.

Porcelánico

La porcelana sorprende por la versatilidad de diseños, encontrará además las mejores marcas y un material de la más alta calidad junto con nuestro asesoramiento personalizado.

Piedra

La piedra es quizás el material de construcción más antiguo que se conoce, utilizado desde la era prehistórica tanto como elemento constructivo como decorativo.

Mosaicos

Son múltiples las posibilidades decorativas que ofrecen nuestros diseños de alta calidad en mosaico. Mosaicos de monococción por prensado, mosaico vítreo y mosaico oceanside.

Baño

Conozca nuestras soluciones para el equipamiento del baño, podemos asesorarle para obtener el mejor resultado, conozca nuestra grifería de diseño y calidad

Cocina

Es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.

Si quiere conocer nuestras marcas y productos más en detalle contacte con nosotros o conozca a nuestros fabricantes

Teléfono: 915 73 52 32
Email: pazycia.ceramicas@gmail.com

SEDE SOCIAL Y SHOWROOM

c/ Alcalde Sainz de Baranda, 61, 28009 Madrid

ALMACÉN

Avda. de Madrid, 20-22. 28500 Arganda del Rey. Madrid

© PAZ Y CIA 2018. All Rights Reserved.