0%

PAZ Y CIA

Prepárate para entrar en un mundo donde el diseño tiene licencia para andar descalzo por donde quiera. Donde la imaginación olvida los caprichos y cobra forma… y las formas cobran vida. Un mundo diferente, ajeno a lo convencional. Un mundo donde caben todas tus expectativas. Entra en en PAZ Y CIA y descubre que el mundo interior es infinito.

HISTORIA

PAZ Y CIA. es un referente dentro del mundo de la distribución cerámica en España. La empresa, fundada en 1898 es líder en la distribución de azulejos, mobiliario de baño y piedra natural. PAZ Y CIA. es, por otra parte, una empresa familiar que desde hace más de un siglo no trata de imponer criterios en decoración, sino que defiende la necesidad de conservar el lenguaje artístico patrimonio de la cerámica y ha conseguido crear en su seno una escuela de verdaderos profesionales del sector: auténticos artistas que aúnan tradición, diversidad y tecnología para crear piezas de sorprendente actualidad.

portada21

negozio

EL FUTURO

En la empresa se conjugan en la actualidad tradición y modernidad, últimas tecnologías y artesanía, concediendo una gran importancia a su departamento I+D+I sin descuidar el toque inconfundible de los artistas de la cerámica. Por ello, PAZ Y CIA. ha dedicado los mejores años de su vida a la investigación del desarrollo de las cerámicas en Europa, desde sus orígenes hasta nuestros días, tal y como muestran los fondos de su museo, que está considerado como el más importante de España, incluyendo los museos nacionales.

COLABORADORES / FIRMAS

Cada una de las prestigiosas firmas con las que trabaja PAZ Y CIA. son referencias en sus propios sectores. Sus piezas se distinguen por contar con acabados exquisitos, realizados en muchos casos con una producción semiartesanal. En la actualidad cuenta con una selección de proveedores entre los que se encuentran las mas prestigiosas firmas de cerámica, piedra natural, grifería y mobiliario de baño a nivel mundial, así como los interioristas y arquitectos de mas relevancia a nivel nacional e internacional.

MILLE900_Atelier

DSC_2301

PAZ Y CIA

Amante de la cultura cerámica y testigo de la historia a través de varias generaciones, PAZ Y CIA recoge con sus piezas y materiales la esencia decantada de la historia, al tiempo que asume la vanguardia tecnológica del viejo continente. El objetivo, aportar propuestas y soluciones que resuelvan los grandes retos de la nueva arquitectura interior.