915 73 5 232   y   681 374 026 info@pazycia.ceramicas.com

Fabricantes
y marcas

Cada país tiene su propio estilo y enfoque distintivo y de ellos seleccionamos los mejores fabricantes: España destaca por su diversidad de estilos y diseños, desde lo tradicional y rústico hasta lo moderno y vanguardista. Italia es conocida por su elegancia y sofisticación en el diseño de azulejos, combinando la tradición con la innovación. Portugal se caracteriza por sus azulejos tradicionales y su enfoque en la artesanía, y ha sabido combinarlo con diseños contemporáneos. Por su parte, Inglaterra ha conservado su enfoque en la artesanía y ha seguido innovando en el diseño.

Creada en 1964 cerca de Ferrara, administrada siempre por la familia del fundador, continúa desarrollando su investigación de productos y procesos innovadores.
Fundada en 1992 es una empresa portuguesa que exporta sus productos cerámicos a más de 50 países. Sus diseños son de corte victoriano y contemporáneo.
Cada colección destaca por su diseño cerámico de calidad, la amplitud de la gama y la riqueza de las decoraciones.
Los orígenes se remontan al año 1905, cuando la familia Aleluia la fundó. Hoy en día es una compañía tecnológicamente avanzada, dedicada a la producción y decoración de revestimientos y pavimentos cerámicos.
Nacida en los años mágicos de la década de los sesenta, son más de 50 años de conocimientos y experiencia transmitidos de generación en generación, desde los pioneros hasta un equipo técnico joven y dinámico comprometido con la calidad, la precisión y la profesionalidad.
Más que una alternativa estética, el azulejo portugués es un reflejo de las influencias culturales y sociales inseparables de la historia del país. Un icono de otra época que es símbolo de la ciudad de Lisboa donde los proyectos con azulejos se elevan al plano artístico.
Una amplia gama de acabados y formatos ofrece a los diseñadores infinitas posibilidades estéticas y decorativas. Tradición, innovación y diseño, combinados con la mejor artesanía italiana
El éxito de sus azulejos es que embellecen cualquier pared y la transforma en un muro decorativo, de modo que puede utilizarse en ambientes de estilos tan variados como nórdico, vintage, industrial o rústico.
Conserva los métodos tradicionales en la fabricación de baldosas de barro cocido (baldosas de «tierra cocida» o «terracota»), totalmente hechas a mano de forma artesanal, de gran belleza formal y natural.
Con casi 25 años de experiencia, 760.000 m2 de suelo industrial y presencia internacional en más de 130 paises, Baldocer se afianza como una de las principales firmas del sector cerámico castellonense.
Armony Cucine – Made in Italy. El gusto de una cocina ideada para acoger emociones, generar bienestar y durar en el tiempo.
Desde su fundación en 1961, Emilgroup es una de las empresas de vanguardia en el sector cerámico. La producción y la innovación en el proceso son las claves estratégicas que guían las inversiones.
Fabresa nace en 1960, en Lucena del Cid (Castellón), con la intención de aportar soluciones cerámicas en formato pequeño. Hace unos años, la empresa decide tomar un nuevo rumbo aplicando estrategias de expansión internacional y un sistema de evolución de la cartera de producto en el que confluyen las tendencias estéticas actuales y las necesidades reales del mercado. Sistema en el que el cliente se convierte en el principal activo.

Los productos de Kerion incluyen la gama MOSAICS, con diferentes formas y texturas, con acabados metálicos de alta resistencia para ambientes interiores y exteriores, y la gama NEOCIM, una nueva aproximación tecnológica a las tradicionales baldosas hidráulicas, con tonos, estampados y carácter únicos.

Hisbalit, líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, se fundó en Soto de la Marina (Cantabria) en 1964, convirtiéndose en la fábrica de mosaico vítreo más antigua de Europa. En nuestros más de 55 años de actividad, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad, en los más de 70 países en los que estamos presentes.

ADEX se ha convertido en una de las fábricas más antiguas del sector azulejero.

Actualmente somos la cuarta y quinta generación quienes seguimos al frente del negocio, ofreciendo productos tan especiales como los que siempre nos han caracterizado durante más de 120 años.

Mayolica es una empresa nacida en el corazón de la cerámica en España. Especializados en la producción de cerámica de calidad para paredes y suelos. Disponemos de una amplia gama de productos decorados para revestir y decorar cualquier estancia: cocina, baños…

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

Placas y baldosas de gres porcelánico fino de gran formato y gran calidad. Creamos superficies capaces de interpretar los gustos auténticos de cada persona para contar su historia de tiempo, tradición, contemporaneidad, para dar vida a historias originales y personales.

En conjunto, nuestros fabricantes se caracterizan por su rica tradición en la producción de azulejos, su enfoque en la calidad y la artesanía, así como su capacidad para combinar la tradición con la innovación. Todos los esfuerzos van encaminados a producir azulejos de alta calidad, utilizando técnicas y materiales cuidadosamente seleccionados. La innovación tecnológica juega un papel importante en la producción cerámica, permitiendo mejorar las propiedades de los azulejos y ofrecer soluciones más avanzadas tanto en el terreno constructivo como en el decorativo. Todos tienen una fuerte presencia en la industria del azulejo a nivel mundial y han contribuido significativamente al desarrollo y evolución de la misma.

 

 

 

 

  Tlfno.: 915 73 52 32
  Móvil: 681 37 40 26

  info@pazycia.com

  c/ Alcalde Sainz de Baranda, 61
  28009 Madrid

  Lunes a Viernes:
  09:30 a 13:30   y   16:30 a 20:00
  Sábados:   10:00 a 13:00

 

sin compromiso
SEDE SOCIAL Y SHOWROOM

c/ Alcalde Sainz de Baranda, 61, 28009 Madrid

ALMACÉN

Avda. de Madrid, 20-22. 28500 Arganda del Rey. Madrid

Ir al contenido